sábado, 26 de mayo de 2007

Un nuevo amistoso: Uruguay Vs. Irán

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó, ayer, la disputa de un partido amistoso frente a Irán, el próximo 7 de junio en Teherán, sin la presencia de sus principales figuras que se preparan para la Copa América Venezuela-2007.
El ensayo en Medio Oriente, tendrá lugar cinco días después de que los celestes cierren sus compromisos de fogueo con vistas al máximo certamen continental, enfrentando el 2 de junio a Australia en el estadio Olímpico de Sydney.
El seleccionador nacional Oscar Washington Tabárez, presentará en el duelo en Oceanía a su máximo potencial deportivo, que encabezan los delanteros Álvaro Recoba, del Inter de Milán y Diego Forlán del Villarreal español.
“No hay opción de que el plantel se traslade de Sydney a Teherán, debido a la proximidad del partido con la fecha prevista para el inicio de los entrenamientos en Montevideo (11 de junio), lo cual obligará a abordar con jugadores del medio local el compromiso”, que le reportará a la AUF 150.000 dólares, precisaron sus dirigentes.